En el hogar cosas que parecen cotidianas, como las ventanas o balcones, pueden representar un peligro cuando hay niños pequeños cerca. Es por eso que las mallas de seguridad son indispensables para prevenir accidentes.

Son una gran opción porque permiten conservar las características y funciones de toda ventana y balcón. Dejan entrar aire fresco, no impiden la vista hacia el exterior ni impactan en el diseño, como sí lo hacen los trabajos en herrería.

Las mallas de seguridad no impiden el flujo de aire en tu casa gracias a que están hechas con materiales ligeros y por su diseño el aire las atraviesa sin problemas. Además, debido a que se fabrican con alambre galvanizado pueden resistir las inclemencias del clima y la corrosión por estar a la intemperie.

Un factor imprescindible al momento de colocar un sistema de seguridad en las ventanas es que no estorben a la vista. No querrás tener un trabajo que te impida disfrutar de la vista que te ofrece tu casa, por esta razón las mallas de seguridad son una excelente opción.

Las rejas o cualquier trabajo con barras normalmente obstruyen la visibilidad e incluso pueden hacerte sentir aprisionado en tu propio hogar.

Si necesitas proteger tus ventanas, considera las mallas de seguridad . Te ofrecen una gran durabilidad y funcionalidad, ya que se pueden fabricar en distintos calibres. Además, son económicas y de fácil instalación

En Mallas de Morelia contamos con distintas opciones de seguridad perimetral, así que no dudes en llamarnos.